BÁJALO SUSCRIBETE



Para que te suscribas añade este URL a tu programa de suscripción favorito o dale click. Éste es el enlace de suscripción actualizado al 26 de mayo del 2013... así que estás en el lugar correcto... dele dele con confianza...

http://feeds.feedburner.com/capulirojinegro

Contáctanos en capulimaduro@gmail.com

_____________________________________________________________________________________
Este es el espacio para que te descargues los programas uno por uno... pincha pincha con confianza en cada uno de los títulos de los capulíes! Descarga, escucha, copia y difunde!!!


______________________________________________________________________________________

Capuli #19 .2 Dia del Agua CLIMACLEANDO
Seguimos con Xime y Rober de CLIMACLEANDO pedalearan 3000 km por Ecuador hablando sobre el Cambio Climático. Homenaje a Sebastían Muñoz compa Cicletero que lo asesinaron hoy en las calles
Si quieres más información de por donde andan estos locos y locas soñadoras siguélos en su blog

http://climacleando.blogspot.com/

Capulí #19 Dia del Agua ClimacleandoUna parte del equipo de CLIMACLEANDO nos acompaña para hablar de su proyecto de recorrer 3000 km. del Ecuador investigando y difundiendo la idea de que el Cambio Climático nos afecta a todos y todas. Hablamos de minería, como cuidar el agua y rendimos homenaje a Sebastián Muñoz compañero militante cicletero que fue asesinado en las calles de Quito


Capulí #18 8 de marzo proletario
Un homenaje a las mujeres obreras de todo el mundo. Un despertar de conciencias proletarias. El género nos une la clase nos separa!


Capulí #17 Vota Nulo
Votamos este 17 de Febrero en el Ecuador por presidente, asambleistas y parlamentarios andinos... creemos en el voto nulo porque no necesitamos que nadie nos represente, creemos en el voto nulo porque es una opción de resistencia frente a este estado autoritario y asesino, creemos en el voto nulo no por ir en contra de un candidato es por contestar al capitalismo y a su democracia mentirosa.


Capulí #16 Rolas pendientes Falacia Amor Romántico
Hubo tanta acogida y debate en el Capulí Maduro de la Falacia el Amor Romántico que nos falto tiempo para poner canciones que nos sugieron nuestros keridos podescuchas, así que hicimos un capulicitoespecial solo de rolitas!! disfrutenla y muerte a cupido!


Capulí #15.2 Falacia del Amor Romántico
Segunda parte de este especial de San Valentín describimos los 19 mitos del Amor Romántico, debatimos sobre la libertad en el amar, full gente se conecta y aporta, escuchamos a la Sonora Dinamita yCeleste Carballo, aqui va el cuentito de Las Perdices para romper la idea de princesitas de cuentos!!
Si me enamoro algún día me desenamoraré para tener la alegría de enamorarme otra vez!


Capulí #15.1 Falacia del Amor Romántico
Aprovechando el Día del Amor San Valentín, queremos romper ese imaginario de la princesita rosa que espera a su media naranja para completarla!!


Capulí Maduro #14.2 Jaime Guevara canta a Jacques Brel
Seguimos con el Chamo Guevara quien hace un tributo al frances Jacques Brel, escucharemos el testamento 2012 y algo de Amor Libre.


Capulí #14.1 Jaime Guevara canta a Jacques Brel
El trovador anarquista Jaime Guevara hace un tributo al frances Jacques Brel, escucharemos el testamento 2012 y algo de Amor Libre.


Capulí #13.2 Tejiendo Puentes con Carolina Wajnerman
Continuamos con la Carolina Wajnerman, música, arte, psicología y liberación!


Capulí #13.1 Tejiendo Puentes con Carolina Wajnerman
Nos acompañará Carolina Wajnerman hablaremos de:
Recorridos por el arte (ahi va la pata de teatro, a rte urbano, musica) - Por qué viajar? Por qué Ecuador? - Otra visión de la Psicología Compartiremos música en vivo y escucharemos a Carlos Arboleda y a Cuervos!!


Capulí #12 La piedrecita inconforme EZLN
Leyendo al Submarcos me acordé de un cuentito que quiero compartir con ustedes!! Que viva la ternura y la rebeldía!


Capulí #11 Capulí Cumpleañero Primer Aniversario
Cumplimos nuestro primer año de blasfemar al aire!! Gracias por acompañarnos y permitir que este sueño sea posible! Son muchos programas y muchos saludos, una linda fiesta de aniversario!

_____________________________________________________________________

Capuli Maduro Online Latidos de América Latina 1 y 2
Descárgate el programa que grabamos en dos partes con Mario Flores Lara en el cual hablamos sobre la Descolonización... pincha en los siguientes links para bajarlos!

Latidos de América 1

Latidos de América 2



______________________________________________________________________________________

Capuli Maduro Online Deporte Trasngresor Parte 2

Nos quedamos picados y picadas, así que le pedimos a "Transgresor" especialista en deportes y recreación que desde la Plata nos siga contando sobre como liber al deporte del deporte y liberarnos de él para tener prácticas recreativas solidarias. Tuvimos experimentos en este programa, llamadas al aire y mucha alegría. Gracias por escucharlo


DESCARGALO AKI



_____________________________________________________________________________________


Capuli Maduro Online Deporte Trasngresor Parte 1

Desde la Plata Argentina nos acompaña "Transgresor" especialista en deportes y recreación con quien hablaremos del Rol de alienación que cumplen los Deportes dentro del Sistema Capitalista Patriarcal legitimando las prácticas de consumo, compartiremos buenas rolas y una conversa divertida y liberadora.



Si te lo quieres bajar dale click aki


______________________________________________________________________________________

Capulí #3 "Diálogo con Tanya de Querétaro, cabriada y explotada y algo de buena música"

Porfin salió el podcast 3 del Capulí Maduro se ha demorado un poquito por todo el camello y trabajo que la Carishina en bici ha tenido que hacer, y por eso está cabriada y en este programa despotrica contra el sistema explotador que nos quita el tiempo para hacer las cosas importantes a cambio de las urgentes, conversamos con Tanya una compa militante de México que nos cuenta desde su mirada de ternura que pasa con ese hermano país, escucharemos buenas rolas de la Versuit, Colectivo Aho, Jorge Drexler, George Brassens, saluditos y más...


Para descargar el Capulí 3 pincha Aki... salud anarkia y ternura!



_______________________________________________________________________________________

Capuli #2 "Amor libre, sexo anal, movilizaciones y poesía"

El amor libre será el tema central de este programa dibujado desde Bakunin, Malatesta y Goldman, compartiremos canciones de Depeche Mode –Free Love, Seguridad Social- Quiero tener tu presencia, Cristina y los Subterraneos- Mi Pequeño Animal, Jaime Guevara- Mi pantalón, SKA-P- Sexo, anarquía y libertad, escucharemos parte de la Opera Carmen y un fragmento del poema de Mario Benedetti en la voz de Sin Dios, Afrodita Libre hablará sobre sexo anal, les contaremos los resultados de la Marcha por la Vida y del Juicio de la Chevron Texaco y nos embalamos mandando saludos a toooooodaaaa la banda que nos sigue… esta bueno este capulí dulcecito como el amor!! Que lo disfruten!!!


Para que vean las fotos de las movilizaciones del 22 de marzo por el agua, la vida y en contra de la minería entren aki..


CLICK AKI FOTOS INDYMEDIA ECUADOR


PARA BAJARL EL CAPULI MADURO 2 PINCHA AKI

____________________________________________________________________________________

Epecial 8 de marzo y movilizaciones por la vida


Aprovechando este mes de marzo queremos rendir homenaje a las mujeres proletarias y feministas que han hecho posible que ahora estemos donde estamos. Escucharemos el poema de James Oppenheim "Pan y Rosas" en forma de canción en la voz de Judy Collins, un resumen histórico de Radialistas Apasionados, una mención especial de Rebeldes Sin Sombra, música de la Fragua con La Mina, PUAG con No Abandones y DEF CON DOS, Agrupación de mujeres violentas.

Compartiremos un analisis de las broncas y movilizaciones coyunturales en el Ecuador frente a la Minería y las medidas capitalistas e imperialistas que el gobierno de pseudo revolución ciudadana de Correa está implementando en la mitad del mundo. También hablaremos de la Marcha de las putas... y ya.. bienvenidos y bienvenidas


SI QUIERES DESCARGARLO PINCHA AQUI

_____________________________________________________________________________________

CAPULI MADURO EN EL PODCASTER SHOW

El Podcaster Show es un proyecto de difusión podcast, cada mes saldrá un programa difundiendo 3 programas podcast... en esta ocasión el Capulí Maduro comparte Show con Frecuencia X y Diarrea Social, a seguirlos, escucharlos, criticarlos y difundirlos... esta es una iniciativa de LO QUE ME IMAGINO PODCAST Y GALAXO ESTUDIOS... AGUANTE EL PODCASTER SHOW


PARA SUSCRIBIRTE AL PODCASTER SHOW PINCHA AKI


PARA DESCARGARLO PINCHA AQUI

____________________________________________________________________________________

Capuli # 1 "Adios 2011 y se viene el estallido"

Por fin salió el podcast 1, intentaremos hacer un poco de memoria escuchando el Testamento 2011 de Jaime Guevara y un resumen de las mujeres de "Rebeldes sin sombra", escucharemos una entrevista con Carlos Carrera representante de Creative Commons Ecuador, les presentaré a Frido Pichirilo Vladimir, Afrodita Libre hará su debut en su segmento de placer y sexualidad, escucharemos rolas de Nina Galindo (El último deseo), Bersuit Vergarab (Se viene el estallido) Jaime Guevara (Vengan no más hijue tanques), Skaparapid (Dime, dime), Pedro y Pablo (La marcha de la bronca)les contaremos una pizca de lo que será el “Podcaster Show” y otras cosillas por ahí.

Fuerza con el 2012 que se nos viene jodido, pero nada nos detiene ni nos asusta… a organizarnos se ha dicho!


Pincha aki para bajar el PROGRAMA UNO


_____________________________________________________________________________________

Capuli # 0 "Promo, demo, intro o lo que sea"

Compartiremos un audio de Galeano "El Colibri" de Bocas del Tiempo, escucharemos a Disidencia (A todos ellos) y a Victor Jara (de Atahualpa Yupanqui, Preguntitas sobre Dios), escucharemos las voces de las mujeres de la película española "Libertarias", hablaremos de lo que será el Capulí Maduro, poesía, cuentos, música, sexualidad, análisis de coyuntura social, las recomendaciones de podcasts, las entrevistas y las experiencias de amig@s y colectivos populares que luchan cada día por construir un mundo en donde seamos dignamente felices. Salud y Anarkia


Pincha aki para bajar el PROGRAMA CERO
_________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario